domingo, 17 de agosto de 2014

Proyecto DOCENS 2025: el futuro empieza hoy


El Proyecto de Formación  DOCENS 2025, es una iniciativa conjunta entre la Secretarla Académica y la Subsecretaría de Bienestar estudiantil de la Facultad de Medicina de la UNNE.
Este proyecto compartido por ambas Secretarias, se concretará en la puesta en marcha de un trayecto de formación y seguimiento con el objetivo de formar "ayudantes alumnos". Entendemos que al incorporar estudiantes avanzados, formados disciplinar y pedagógicamente, a la red de mediación ya existente en la Facultad, se estaría contribuyendo notablemente a la mejora de la calidad académica actual y aportando e invirtiendo en el desarrollo profesional docente de las futuras generaciones de profesores de la institución.

El desarrollo del proyecto se realizará en diferentes etapas. Se inicia con un trayecto de formación de pre grado con una duración de tres meses (septiembre a noviembre de 2014), vinculada a la formación de ayudantes alumnos, para su incorporación temprana a los equipos docentes de las asignaturas de las tres carreras de la Facultad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario